Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Curiosidades

El día en que Sandra brilló en show de apertura de Open Blondie

Me gusta esta nota

Esta polémica participante fue encargada de abrir la versión 2016 del evento para celebrar Halloween.

Ha conseguido destacar en la tercera temporada de “MasterChef Chile” por sus controversiales declaraciones y alabados platos. Sandra Inostroza no ha pasado desapercibida desarrollando su pasión por la cocina. Sin embargo, esta joven también tiene otro gran amor: la música.

Hace un par de semanas, la cuenta oficial en Twitter de la discoteque “Blondie” (@blondieclub) publicó una imagen de Sandra tocando en uno de sus eventos. “Te pillamos pos comadre: Sandra #MasterChef3 #GrupoDeLaMuerteMC en realidad se llama TiTi y tocaba en esta banda Pop”, decía el mensaje.

La verdad es que Sandra fue parte del show de apertura de Open Blondie 2016, evento organizado por la discoteque en el Hipódromo Chile para celebrar Halloween.

En términos concretos, Titi, sobrenombre de esta aspirante, era parte en ese entonces de la agrupación “Claxon, Emma & Nat”, la cual fue la encargada de dar inicio al espectáculo, que también incluyó a Supernova y Alex Anwandter.

Estuvo increíble. Fueron miles de personas”, recuerda Sandra, quien ya no es parte del grupo para priorizar su participación en el tercer ciclo de nuestro programa y su carrera en solitario.

A continuación, te mostramos algunas fotos de su destacada participación en el evento.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar