Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Terrible

El accidente que casi deja fuera a Pola de “MasterChef Chile”

Me gusta esta nota

Esta participante sufrió un grave percance antes de la grabación del último capítulo, poniendo en riesgo su permanencia en el juego.

Logró sumarse al Top 10 de la tercera temporada de “MasterChef Chile” tras el triunfo de su equipo en la competencia grupal. Sin embargo, Pola Jakasovic estuvo cerca de quedar fuera por un accidente ocurrido antes de las grabaciones.

Si bien recuerdan, esta diseñadora de carteras se presentó con una venda cubriendo el dedo índice de su mano izquierda en el último capítulo. Hablamos con ella para que nos contara qué pasó.

 

Una publicación compartida de PolaJakasovic (@polamasterchef13) el

Esa mañana estaba apurada y se salió la tapa del secador de pelo. Sin querer metí el dedo adentro y me lo cercené (…) No podía cocinar así”, asegura la rubia, quien agrega que temió por su continuidad en el programa.

El dedo estaba hecho pebre, la uña, todo. Horrible, el dolor espantoso”, recuerda Pola, quien fue consolada por Jorge Fernández, compañero de competencia y amigo que la ayudó a tomar fuerza para salir adelante ante este impasse.

Jorge me consoló porque yo lloraba de impotencia, rabia por el accidente tonto y el dolor extremo (…) Me convenció de competir y me dijo ‘yo te voy apoyar, no te voy a dejar sola en este momento’. Me tomé dos calmantes y a la batalla”, asegura.

Por lo mismo, Pola valora el triunfo de su equipo. “Hice lo que pude, pero no me cuestionaron los chicos, todo lo contrario, me protegieron y me sentí muy querida y apoyada. Ganamos, lo merecíamos”, indica.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar