MasterChef Chile 3

Lo que pasó

Así fue la comentada visita de Yuhui y Bundy a un café con piernas

Me gusta esta nota

El paso de estos concursantes por un local de ese tipo ha sido tema en más de uno de nuestros capítulos.

Es una de las historias que ha marcado la tercera temporada de “MasterChef Chile” sin la necesidad de que haya aparecido en pantalla. La supuesta visita de Yuhui y Bundy a un café con piernas no pasó desapercibida para el público.

Hasta el jurado ha conversado en más de un capítulo sobre el momento que estos participantes protagonizaron fuera de la competencia gastronómica, preguntándole a los involucrados sobre lo que sucedió.

Conversamos con Bundy para que nos contara la verdad tras esta visita y el contexto en que se registró.

Una vez (con Yuhui) acompañamos a Daniel (Lay, ex concursante del programa), por su trabajo como conductor de Uber, a dejar unas cosas a una niña que trabajaba en un café con piernas”, asegura el aspirante, quien destaca la graciosa reacción que tuvo su amigo chino al ingresar al lugar.

Nos dio risa la reacción que tuvo Yuhui al momento que entramos porque decía ‘por qué con tan poca ropa po. No, yo muy incómodo si no tienen ropa ¿Cómo entran acá? No, yo no puedo, yo tengo novia po’”, relata.

Asimismo, estuvo la intención de hacer una segunda visita, pero la incomodidad de Yuhui pudo más.

“Una vez, de hecho, hicimos como que lo íbamos a llevar a un café y teníamos que pasar por ahí. Entonces, todo el rato conversamos con Daniel de que pasaríamos y que las chiquillas lo iban a abrazar y besar. Yuhui nos iba escuchando. Entonces, cuando estábamos pasando cerca del local, salió corriendo y no pudimos entrar”, confiesa Bundy.

Sin embargo, el mejor amigo del asiático insiste que Yuhui es la “mala influencia” del grupo de amigos. “Es el que me incita a ir a los cafés con piernas. Por culpa de él, paso metido en esas cosas. No quiero ir porque voy a misa, a los museos”, afirma el simpático cocinero amateur entre risas.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar