Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Su balance

Alain por reacciones tras su eliminación: “Quedé sorprendido del cariño”

Me gusta esta nota

Este cocinero tuvo que abandonar la competencia tras perder un duelo ante Rosa en una de las competencias más ajustadas de la temporada.

Fue una salida que impactó a los fanáticos de “MasterChef Chile”. Alain Veyser, uno de los aspirantes más queridos de este tercer ciclo, tuvo que dejar el programa tras ser derrotado por Rosa Ortiz en un emotivo duelo.

La salida de este concursante fue ampliamente comentada por los seguidores del espacio en redes sociales, donde se cuestionó el hecho de que Alain no llegara al Top 10 de la competencia, siendo que había destacado en varios episodios anteriores.

Conversamos con este cocinero amateur luego de su eliminación para que nos hiciera un balance de su paso por “MasterChef Chile”.

Lo disfruté mucho. Para mí fue una experiencia grata porque yo me divierto cocinando. Para mí, la cocina es una terapia. Aprendí mucha técnica que me faltaba. Pero no aprendí de sabores porque eso lo tengo grabado en mi memoria”, asegura.

Asimismo, se refirió al gran apoyo que recibió en plataformas como Twitter luego de su salida de la competencia.

La verdad es que quedé un poco sorprendido. No me iba mal (en redes sociales), pero esa noche se disparó y quedé sorprendido del cariño que me tenía la gente, que no esperaba, y de la fe que me tenían”, destaca.

Veyser agrega que “no soy vendedor de mi persona, no soy vendedor de mi imagen. Pienso que el programa no me cambió a esta altura de mi vida, no hay nadie que me cambie, pero me permitió abrir los ojos y darme cuenta que hay un montón de gente que me quiere por lo que soy”.



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar