Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Se viene con todo

3 grandes novedades que trae la tercera temporada de “MasterChef Chile”

Me gusta esta nota

Muy pronto vuelve a las pantallas de Canal 13 un nuevo ciclo del programa de cocina más exitoso y popular del país.

Se trata de una temporada llena de sorpresas. Muy pronto regresa “MasterChef Chile”, programa de cocina que se ha convertido en uno de los espacios de competencia más exitosos del último tiempo en la televisión chilena.

En este ciclo el espacio, conducido por Diana Bolocco, vuelve completamente recargado y con varias novedades, las cuales te contamos a continuación.

El nuevo jurado

Como ya se anunció, el trío de jueces encargado de evaluar los platos de los concursantes tiene un nuevo integrante. Se trata del español Sergi Arola, quien cuenta con una extensa y alabada trayectoria internacional.

Discípulo de Ferrán Adrià, el padre de la vanguardia creativa culinaria en España; y de Pierre Gagnair, ícono de la cocina creativa francesa, Arola se ha convertido en un chef innovador dueño de su propio estilo, de sabores potentes y presencia delicada, que lo han convertido en uno de los profesionales gastronómicos más premiados de su país, incluidas tres estrellas Michelin por su trabajo en sus restaurantes “La Broche”, “Sergi Arola Gastro” y “LAB by Sergi Arola”.

El casting más diverso de todos

De acuerdo a Chris Carpentier, el grupo de participantes que serán parte del nuevo ciclo del programa es “el que más refleja a Chile de hoy. Un casting que tiene hombres, mujeres, edades diferentes, diversidad sexual, diversidad social, jóvenes con ilusiones, adultos que también quieren demostrar que la tercera edad está vigente”.

Tenemos de todo. Obviamente el ingrediente principal es la gastronomía, pero también tenemos historias de vida, de superación, de esfuerzo, de sueños”, agrega Ennio Carota.

Una nueva mecánica de eliminación

Por otro lado, Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa, revela que la manera para eliminar a los concursantes tendrá un cambio importante en comparación a las temporadas pasadas.

“Propusimos una dinámica novedosa, que no se hizo en ninguna parte del mundo y que le da mucha fuerza al formato. Cada eliminación se da en un duelo cara a cara en una prueba de 15 minutos con elemento sorpresivo. Entonces, eso le da un grado de adrenalina que no es menor”, asegura el cerebro tras realities como “Mundos Opuestos” y “Amor Ciego”.

Muy pronto llega a las pantallas de Canal 13 la tercera temporada del programa de cocina más exitoso del país. Se acerca el regreso de “MasterChef Chile” ¡Atentos!



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar