Loop

MasterChef Chile - 3° Temporada

Humor y emoción

10 aspirantes que se robaron la atención en el retorno de “MasterChef Chile”

Me gusta esta nota

Las llamativas personalidades e historias de vida de nuestros concursantes marcaron el primer capítulo de la tercera temporada.

Hubo de todo. El humor y la emoción fueron la tónica durante el debut del tercer ciclo de “MasterChef Chile”, espacio que regresó con todo a las pantallas de Canal 13 este domingo 5 de marzo.

Varias fueron las personas que buscaron sumarse a esta temporada. Sin embargo, no todas lograron integrarse a la competencia. Asimismo, algunos consiguieron robarse la atención del público.

A continuación, te contamos sobre los 10 aspirantes que lograron destacar de sobremanera durante el estreno de esta nueva temporada.

Vale Ramos

Fue la primera clasificada para este tercer ciclo. Su personalidad la hizo destacar desde el minuto ante el jurado, el cual fue testigo de sus alegrías y momentos de emoción al recordar lo que significa su madre.

 

Cristián “Pistola” Flores

Este ex futbolista logró captar la atención del panel de jueces por su talento culinario y su historia de vida, una marcada por el esfuerzo, la discriminación y duros momentos que emocionaron a miles de televidentes.

 

Myriam Ugalde

Esta dueña de casa de la V Región mostró su alegría de vivir y simpatía desde el primer minuto. Por lo mismo, cautivó al jurado y al público con su personalidad, con la cual –incluso- logró un “piquito” de Sergi.

 

Yuhui Lee

Fue una de las mayores revelaciones del casting. Al final del capítulo apareció este joven chino, quien encantó tanto a los jueces como el público con sus graciosas salidas y honestidad al momento de hablar sobre su vida.

 

Andrea Cortés

La historia de esta concursante emocionó a varios. Proveniente de Iquique, se trata de la primera mujer transgénero en participar en el programa, instancia en la que aprovechó de hablar sobre lo difícil –en términos familiares- que resultó cambiarse de sexo.

 

Faryd García

Con 21 años de edad, este talentoso joven logró tocar el corazón de varios con su historia de vida: opera parquímetros en la comuna de Ñuñoa y trabaja al menos 15 horas diarias para mantener a su familia.

 

Rosa Ortiz

El sueño de esta pastelera del sur de Chile era ser parte de un programa de cocina. Se trata de algo que anheló incluso antes de que se creara un formato como “MasterChef”. Por lo mismo, su emoción al quedar clasificada impactó de sobremanera al jurado, especialmente a Sergi.

 

Daniel Lay

Este aspirante llamó la atención por partida doble. Primero, por presentarse disfrazado de “Iron Man”, traje que utiliza en su rol de artista callejero en Bellavista; y segundo, por su drama personal: no ha podido ver a su hijo por encontrarse en un proceso de mediación familiar.

 

Alain Veyser

Este francés logró destacar en su primera aparición en “MasterChef Chile” gracias a varias cosas: primero, su talento culinario, alabado por el jurado; segundo, sus historias como marino mercante; y tercero, su supuesto parecido con la recordada “Naná”, algo que los usuarios de redes sociales destacaron en reiteradas ocasiones.

 

Vittorio Montiglio

Aunque no clasificó en la primera instancia y deberá jugársela en el repechaje, este hombre figuró por su pasado: fue parte de la banda pop “Stereo 3”, lo cual fue recordado por Chris Carpentier en medio de su presentación.

¡Que no se te olvide! “MasterChef Chile” ya volvió a las pantallas del 13. Nos vemos los miércoles, después de Kosem; y los domingos, inmediatamente después de Teletrece ¡Te esperamos!



Capítulos completos

Más de MasterChef Chile T3

También te puede interesar