Maravillas del mundo

Comenta Claudio Iturra

8 datos claves que tienes que saber si viajas a Grecia

Me gusta esta nota

Grecia es un lugar donde la historia convive con el mito, con pisajes abruptos y mares infinitos. Aquí Claudio Iturra y el equipo de Sábado de Reportajes preparó estos 8 datos realmente importantes si es que tienes pensado ir a Grecia. 

1-. Dormir en un hotel en Plaka, Atenas tiene un costo de $65.000 pesos la noche, es el sector más pintoresco de la ciudad. Muy recomendable. 

2-. En el barrio de Plaka sólo está permitido el tránsito peatonal. Y cada domingo en la mañana se arma una feria de las pulgas llamada "Monastiraki" 

3-.  El horario de apertura de la Acrópolis es de lunes a dommingo de 08:00 a 18:30 horas. ¡Un paseo imperdible!

4-. En Mikonos, la noche en una habitación doble en temporada alta parte desde los $90.000 pesos, pero por los alrededores se pueden encontrar opciones más baratas.

5-. Hay pasajes de avión de Mikonos a Santorini a partir de $25.000 pesos. Mientas que en Ferry hay desde $45.000 pesos, reservando por internet. 

6-. Navegar 5 horas en un yate compartido en Santorini cuesta desde $70.000 pesos por persona. Y contratar un yate privado por 5 horas tiene un precio que parte desde $590.000 pesos por persona.

7-. Si te sumerges a bucear por las cristalinas aguas de la costa podrás ver que en el año 2011, el hijo de Jaques Cousteau  instaló una placa en memoria de su padre.

8-. Una noche en un hotel de Kalambaca cuesta alrededor de $25.000 pesos 

Recuerda todos los sábados después de Tele13 sorpréndete con un nuevo capítulo de Maravillas del Mundo. Viaja junto a la cultura de Sábado de Reportajes Prime. 

 

 



Capítulos completos

Más de Maravillas del mundo

También te puede interesar