Lugares que Hablan

¡Conversó con nosotros después de su reunión!

Presidenta Michelle Bachelet invitó a Pancho Saavedra a La Moneda

Me gusta esta nota

Siguen los reconocimientos para el conductor de “Lugares que Hablan” y su equipo, ya que, esta mañana fue invitado por la Presidenta, Michelle Bachelet a raíz de su programa y su libro que se ha transformado en todo un best seller nacional. 

"Lo que más me gustó es que la Presidenta ha visto muchos capítulos de "Lugares que Hablan" y que era una seguidora del programa. Por lo que estoy muy contento". 

En la cita, Pancho pudo conversar y revivir algunas de las experiencias que le ha traído su programa de Sábado de Reportajes Prime.

A la instancia concurrió nuestro conductor acompañado de su ya reconocido amigo y camarógrafo "El Catador". Ambos se tomaron fotos con la mandataria y además le regalaron el libro de “Lugares que Hablan”, con una significativa foto de lo que ha sido este programa para el país.

"Fue una reunión súper provechosa que se venía pactando hace mucho tiempo desde que salió el libro y la verdad es que estamos muy contentos porque sabemos que este es un programa transversal (...) me encanta que le guste el programa, nos tomamos un café, estuvimos una hora reunidos, conversamos de todo, de la contingencia, de Chile y de sus lugares", enfatizó Francisco Saavedra. 

Además Pancho dijo emocionado que, "lo que más me gustó es que la Presidenta ha visto muchos capítulos de "Lugares que Hablan" y que era una seguidora del programa. Por lo que estoy muy contento". 

Finalizada la reunión, Pancho Saavedra publicó en sus redes sociales con mucha alegría lo que fue esta jornada junto a la Presidenta: "Gracias Presidenta Bachelet por invitarnos a La Moneda, compartir experiencias y por apreciar nuestro programa #LugaresQueHablan disfrute el libro y que Viva Chile"

El post del animador generó alto impacto en las redes sociales con positivos comentarios de la gente. 

Por último el próximo animador del Festival de Dichato, también afirmó que: "Así como nos juntamos con la Presidenta Bachelet, también nos queremos juntar con el presidente electo, Sebastián Piñera".

¡Felicitamos a Pancho y al equipo de Lugares que Hablan! 

Y mucha atención que ya se viene la nueva temporada 2018 con más novedades que nunca. 

 

 

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar