Lugares que Hablan

¡En el lanzamiento de su nuevo libro!

Pancho respondió a los animalistas que lo critican por nuestro programa

Me gusta esta nota

Después de su gran lanzamiento en el GAM, Pancho ha sido blanco de críticas en algunas oportunidades por parte de los animalistas, por el trato que reciben algunos animales en el campo, lo que ha sido exhibido en el espacio para reflejar la realidad que viven otros sectores de Chile. Y este domingo, durante el lanzamiento de la segunda edición de su libro "Lugares que hablan", ya disponible en todas las librerías del país, el animador decidió responder a estas críticas, pues como él mismo dijo, "ya lo tienen cansado".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está disponible en todo el Pais #LugaresQueHablanVolumen2

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

 

“Gente que me escribe en Twitter para reclamar por esos pobre bueyes que sufren mientras suben unos troncos por un cerro. Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad. Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin Internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile”, señaló el periodista, al diario Las Últimas Noticias.

 

 

“De pronto me revientan con mensajes de pobrecitos los animales y ¿sabes qué? Yo invito a toda esa gente a darse una vuelta y que estén una semana viviendo en las mismas condiciones que esas personas. Te juro que hasta ahí les llega esa forma de pensar o al menos empatizarían con ellos”, agregó a LUN.

 

 

 

“Es gente que su único medio de transportar leña es a través de unos bueyes y que se alimentan de sus animales. Entonces ¿cómo lo hacen para vivir? ¿se tienen que morir de hambre? Por eso Twitter cada vez lo estoy pescando menos. Lo uso para revisar noticias y veo cuáles son las tendencias para saber qué está pasando en Chile, y el resto, chao”, manifestó el animador de "Lugares que Hablan", que está compitiendo en la categoría de mejor animador, Rey del copihue y mejor programa estelar en el Copihue de Oro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que leer el libro de #LugaresQueHablan le interese a los niños es un gran triunfo, mejor si es a la familia entera ️

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

 

Para ejemplificar esto, comentó el caso de una perrita que los pescadores habían dejado en una isla.

“Una señora en la calle un día me paró. ‘Estoy muy enojada contigo. ¿Por qué no hiciste nada por la perra Tika?’, me dijo. Y ¿sabes qué? Primero no soy Lindorfo (Jiménez). Segundo, no tengo por qué no creer lo que me dicen los pescadores. La perra Tika estaba abandonada en una isla y los pescadores no se la querían llevar al pueblo porque cuando lo hicieron, la perra les comió todas sus gallinas. ¿Qué hicieron? Se la llevaron de nuevo a la isla y día por medio le iban a dejar una bolsa de alimentos. Quizás no era la mejor forma, pero era la manera que tenían para alimentarla”, consignó a Las Últimas Noticias.

¡Este viernes estará en vivo por las plataformas digitales de Canal 13, en el segundo lanzamiento del segundo libro recopilatorio de “Lugares que hablan”, en el que Pancho Saavedra y su equipo aunaron los mejores viajes, las mejores recetas y fotografías que han encontrado en sus viajes.

Fuentes: LUN, Página 7



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar