Lugares que Hablan

Los funerales serán este viernes

Este es el emotivo adiós de Pancho a Don Celino

Me gusta esta nota

Hoy, a las 05.49 horas, el hombre más longevo de Chile con 121 años falleció acompañado de su última familia. “Don Celino, el hombre más longevo del mundo ya partió. Acompañado por Ivonne quien lo cuidó junto a su madre desde que su casa se quemó. Descansa en Paz mi Querido Celino”, destacó Pancho Saavedra a través de redes sociales.


Pancho Saavedra que conoció a Don Celino en uno de sus tantos viajes, escribió un especial reconocimiento a las mujeres que lo acompañaron hasta el último de sus días.

“Esta es la Verdadera Familia de Don Celino. Mujeres que lo recibieron en su casa después que él perdiera todo en un incendio. Era el primero de la Familia, nunca fue el último, la labor de Ivonne, de Marta y su familia es de una grandeza y entrega absoluta”, publicó en sus redes sociales. 

Además de Pancho muchas autoridades aprovecharon de despedirse de Don Celino y diferentes cuentas abrieron un interesante debate. Aquí los más destacados.

Funerales se realizarán este viernes

Ivonne Morales, cuidadora de Celino, dijo a Cooperativa que el velorio se realiza en su vivienda de Mehuín y que los funerales tendrán lugar este viernes, para luego ser trasladado hasta el cementerio rural de Puitril.

"Este viernes a las 11:00 horas queremos hacer su funeral con una misa en Mehuín. Estamos tramitando para poder ver si lo podemos sepultar en Puitril", añadió, agradeciendo las muestras de cariño en este momento.

Hasta el velorio también llegó el intendente de Los Ríos, César Asenjo, para acompañar a Morales y Marta Ramírez, las cuidadoras de Villanueva.

¡Este sábado después del capítulo estreno de Lugares que Hablan. Canal 13 volverá a mostrar el capítulo en honor a don Celino. 

 

 

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar