Lugares que Hablan

¡Será otro best seller!

Este domingo Pancho lanzará en el GAM su segundo libro: “Lugares que Hablan 2”

Me gusta esta nota

El animador de Lugares que Hablan conversó con el Diario La Tercera a raíz de su popularidad editorial que el año pasado hizo que se vendieran más de 40.000 copias en un solo día y confirmó que firmó un acuerdo de cinco años con editorial Planeta para publicar un título anual. 

“Lugares que hablan 2”, es la nueva apuesta editorial de Pancho y en esta edición se incluyen nuevos destinos y anécdotas que quedaron fuera del libro anterior y algunas novedades, como recetas de cocina recopiladas de sus viajes por el país. El volumen que Pancho viene preparando desde enero junto al equipo del programa (David Liempi (“El Catador” y Richard Bezzaza) le dio tiempo suficiente para hacerlo más extenso que su antecesor, consignó Pancho al diario La Tercera

“Crecimos en todo. Tenemos más páginas, más imágenes y más contenido. Con este libro, la gente y sobre todo los niños tienen la oportunidad de aprender más de Chile. Además, si estás en un lugar por primera vez, con estas páginas puedes saber qué hacer y dónde ir”, aseguró nuestro animador al diario La Tercera. El lanzamiento está programado para este domingo 11 en el Festival de Autores de Santiago (FAS), en el Centro Cultural GAM.

Actualmente, Pancho Saavedra se prepara para conducir en el verano el Festival de Las Condes, junto a Tonka Tomicic, mientras graba la séptima temporada de Lugares que hablan, a estrenarse el próximo año. 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar