Lugares que Hablan

Sábados después de T13 Central
Tuvo su propia noticia en LUN

Estas son las 4 mejores anécdotas de "El Catador" con Pancho

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El camarógrafo del equipo de Lugares que Hablan cuenta además que ha subido entre 7 y 10 kilos con las variedad de productos que prueba en cada aventura, David Liempi, alias "El Catador", es cada vez más famoso en el programa que se toma la cultura todos los sábados después de Tele13.

En una entrevista para el diario Las Últimas Noticias, David comentó sus mejores anécdotas junto al conductor del programa.

1-. Hace 3 años, un señor en Pichilemu le ofreció erizo a Francisco Saavedra, mientras grababa el programa. El animador dudó un poco y el lugareño le dijo, apuntando al camarógrafo "pero que lo cate el amigo". Así nació el nombre de "El Catador".

2-. Liempi es aficionado al deasth metal y ha tocado en varias bandas. Pero ni ese entrenamiento lo preparó para soportar las risotadas de Pancho. "Con los audífonos (que lleva como camarógrafo) me retumba en los oídos. "Al principio era chocante y le pedía al animador que se riera menos, pero no lo logré. Sus risas andan por ahí con una tocata de death metal", sostuvo en la entrevista.

3-. "En una visita a Codegua, en la sexta región, hicimos una cablagata de 8 horas, sin comer ni tomar agua. Luego de eso, como te quedan las piernas entumecidas y no puedes flectarlas, te tienen que bajar entre los tres del caballo. Bueno, a Pancho lo bajaron entre seis. La gente nos esperaba con borgoña y lo tomamos de inmediato, por la sed. Altiro nos dijeron que el borgoña tenía pisco y nos mareamos de una. Grabamos y estábamos súper alegres", comoentó "El Catador"

4-. El año pasado fuimos a Panguipulli a grabar la caza del jabalí. Todo el camino nos reíamos pensando cómo sería entrevista a un jabalí. Cuando llegamos nos atendió un señor gordo, cabezón... ¡Igual a un jabalí! Me reí tanto que se me movía para todos lados la cámara", sentenció David.

Por último señaló que lo más rico que ha comido fue un perol de langosta y que efectivamente ha subido entre 7 y 10 kilos de peso, pero que aún así ni su señora ni sus hijos lo tienen a dieta.

¡A "El Catador" y a Pancho lo puedes ver todos los sábados después de Tele 13 ¡Un imperdible panorama familiar!  

Programas

Ver más

Red 13