Lugares que Hablan

¡Aquí el video y las fotos!

5 testimonios de autoridades alabando el rol de Lugares que Hablan en la sociedad

Me gusta esta nota

Este miércoles vivimos en las dependencias de Canal 13 el lanzamiento del segundo libro recopilatorio de “Lugares que hablan”, en el que Pancho Saavedra y su equipo aunaron los mejores viajes, las mejores recetas y fotografías que han encontrado en sus viajes. 

“Lugares que hablan vol. 2” es una bitácora de viajes basada en el programa del área de Reportajes y Cultura de Canal 13 y a la jornada asistieron diversas autoridades de Gobierno y asimismo de nuestra estación televisiva. 

 

 

Aquí una recopilación con los testimonios más significativos después de este importante lanzamiento. 

Cecilia Pérez, Ministro Secretaría General de Gobierno

“Lugares que Hablan de Canal 13 y particularmente Pancho, dejaron de ser solo programa de televisión, hoy día son parte del patrimonio de nuestro país, con esa empatía, esa cercanía, eso de poder llegar a cada rincón de Chile visibilizando nuestra multiculturalidad, las diferencias que existen, la riqueza humana y también nuestra naturaleza. Como Gobierno, queremos ser socios colaboradores para que cada vez que haya un problema, algo que proteger o apoyar, queremos estar presentes”.

Felipe Ward, Ministro de Bienes Nacionales

“Es muy bonito ser parte de una ceremonia así, de un libro que habla y que cuenta historias. Este es un libro que ha logrado conectar muchas historias de muchas personas que quizás no tenían ninguna posibilidad de llegar a un medio de comunicación, por eso, es muy útil que Pancho nos contacte para poder solucionar problemas que a veces de otra forma estarían pendientes por muchos años. Hoy en día, “Lugares que Hablan” es un puente entre la autoridad y la cultura”.

Mónica Zalaquett, Subsecretaría de Turismo

 “No me canso de agradecerle a él y su programa por poner el foco en el valor a nuestro patrimonio natural, nuestro patrimonio cultural y además por invitar a los chilenos a conocer esos lugares recónditos que nos sorprenden y que después incentivan a otros chilenos para que tomen el bus, tomen el avión, agarren su auto y viajen a esos lugares. La verdad es que “Lugares que Hablan”, es un patrimonio para todos los chilenos”.

Antonio Walker, Ministro de Agricultura

“Pancho y Lugares que Hablan además de mostrarnos los lugares más lindos de este país, nos muestra a los personajes que tiene nuestro Chile, muchos de ellos, vienen del mundo campesino, y como Ministerio nos encanta conocer sus historias, hay mucho que aprender de ellos”. 

Javier Urrutia, Director Ejecutivo de Canal 13

“Lugares que Hablan es un programa que encanta en la televisión, en las redes sociales, y ahora  además se lee, lo que es muy enorgullecedor, cuando un programa se hace con cariño, con calidad y preocupado por la gente, vuela y no tiene límites. Además, Pancho, es un estupendo ejemplo de que la televisión no es sólo televisión, sino que es plataformas, digital, papel, hoy día la televisión está en todas partes y Canal 13 ha decidido en llevar sus contenidos a donde haya que llevarlos”.

Pancho Saavedra, Conductor y autor del libro Lugares que Hablan 2

Esto va más allá de los colores políticos, esto tiene que ver con el programa que hemos venido realizando. Esto tiene que ver con “agarrar el guante”, para nosotros es importante ser un puente entre la autoridad y la gente, para poderles mostrar lo que está pasando en nuestro país y tener la voluntad para solucionar las cosas. ¡Que hoy estén acá me parece un ejercicio de buena voluntad y de tolerancia!"

El libro ya está disponible en todas las librerías del país y los invitamos a votar por "Lugares que Hablan" en los Copihues de Oro, como Mejor Programa Estelar. Y por Pancho en las categorías Rey del Copihue y Mejor Animador. 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Lugares que Hablan

También te puede interesar