La Pequeña Casa en la Pradera

Curioso, pero cierto

El incidente capilar que complicó a Michael Landon en las grabaciones

Me gusta esta nota

El protagonista de “La pequeña casa en la pradera” sufrió un curioso percance durante el rodaje de la serie.

Su rol era sumamente importante tanto en la historia como fuera de pantalla. Además de interpretar a Charles, el patriarca de la familia Ingalls, Michael Landon también era productor ejecutivo de “La pequeña casa en la pradera” y dirigió gran parte de sus capítulos.

Por lo mismo, no es raro que surgieran más detalles sobre sus costumbres en el set del espacio televisivo. Una de éstas era el teñido de su cabello, algo que arrastraba desde sus días como integrante del drama western “Bonanza”. 

Las canas empezaron a surgir a temprana edad en el cabello de Landon. De ahí que él mismo se teñía su pelo, tanto durante el rodaje de la serie sobre la familia Cartwright y luego en el del programa estelarizado por los Ingalls.

Sin embargo, Michael sufrió un incidente durante el rodaje de “La pequeña casa en la pradera”. Producto del implacable sol de Simi Valley, donde se grababa el espacio, su pelo llegó a tomar tonos inesperados. Muchos hablan de que llegó a tener ciertos tonos color lavanda.

Ante este escenario, Landon tuvo que dejar que verdaderos profesionales se hicieran cargo de su cabello, logrando que luciera ese característico pelo que mostró durante nueve temporadas.

¡Increíble panorama! No te pierdas, de lunes a viernes desde las 19:15 horas, “La pequeña casa en la pradera” ¡Sólo por Canal 13!



Capítulos completos

Más de La Pequeña Casa en la Pradera

También te puede interesar