Kosem

Se pasó

¿El nuevo Bali Bey? El galán que sacará suspiros en “Kosem”

Me gusta esta nota

Berk Cankat es el actor que interpretará a un personaje clave en la próxima teleserie nocturna del 13.

Siempre ocurre en las teleseries que no sólo destacan los personajes protagónicos. Muchas veces son roles secundarios los que acaparan la atención del público por su personalidad, diálogos y también por su look.

Uno de los casos más memorables en producciones extranjeras ocurrió en “El Sultán”, donde –además de figuras estelares como Hurrem– brilló Bali Bey, guardia personal de Suleimán que fue interpretado por el actor y modelo Burak Özçivit.

Hay que destacar que Burak logró cautivar a miles de televidentes por su atractiva imagen, con la cual hacía suspirar cada noche a través de las pantallas de Canal 13.

En “Kosem”, la nueva nocturna del 13, también aparece un personaje que promete encantar por su personalidad y look. Se trata de Iskender, interpretado por el actor Berk Cankat.

Iskender conocerá a Kosem en un momento en que ambos tienen otros nombres (Alex y Anastasia, respectivamente). Además, su encuentro ocurrirá mientras él se dirija a Estambul en búsqueda de su verdadero origen. Esto luego de enterarse que es adoptado.

Con 32 años de edad, Berk debutó en la actuación a los 15 en teatro. Recién en 2013 tuvo su primera aparición televisiva en el programa “Sana Bir Sir Verecegim”, donde también salió Ekin Koç, quien interpreta al sultán Ahmed en “Kosem”.

En 2014 tuvo un rol más destacado en “Medcezir”, adaptación turca de la serie norteamericana “The O.C.” donde interpretó a Cem Serez, primo de Mert. Sin embargo, su rol más relevante en la pantalla chica fue en la teleserie nocturna que debuta el próximo 2 de enero por el 13.

A continuación, te mostramos algunas de sus mejores fotos fuera de personaje:

¡Ojo! Muy pronto no te pierdas el regreso de las intrigas del Imperio Otomano a Canal 13 con “Kosem” ¡Te esperamos!



Capítulos completos

Más de Kosem

También te puede interesar