Junior Masterchef

Giro total

El gran cambio de vida de la primera ganadora de “Junior MasterChef” en el mundo

Me gusta esta nota

Katie Targett-Adams fue la primera vencedora del formato a nivel planetario. Sin embargo, ahora está dedicada a algo completamente alejado de la cocina.

Estamos a pocos días del estreno de “Junior MasterChef Chile”.  Y si bien se trata de un formato novedoso para los chilenos, es uno que tiene más de 22 años de existencia.

En 1994 se realizó la primera versión, a nivel mundial, del programa. Fue en Gran Bretaña, donde la ganadora resultó ser una pre-adolescente llamada Katie Targett-Adams, quien logró cautivar al jurado con sus preparaciones e hizo historia.

A más de dos décadas de su triunfo, la vida de Targett-Adams está completamente alejada de la cocina y su principal vínculo es con la música. Con 37 años de edad, esta mujer es cantautora y toca el arpa celta.

“Scotland in Love”, “Let Me Play Among the Stars”, “KT-A (i.e. Katie Targett-Adams)”, “ The Sound of Scotland”, “Hush hush" y “Imaginary Friend” son los nombres de los discos que puso a la vista entre 2003 y 2007.

A la promoción de su propia música, se suman otros proyectos relacionados. Targett-Adams vive actualmente en la ciudad de Hong Kong, China, donde promueve la imagen del arpa y cultura celta como un instrumento moderno y contemporáneo.

 

 

El éxito no le fue escaso a esta mujer, ya que su carrera musical tomó un nuevo aire al irse a China, donde triunfa cantando temas tanto en inglés como en chino.

 

 

¿Qué pasará en la vida de nuestros concursantes luego de pasar por “Junior MasterChef Chile”? No te pierdas sus sensaciones –tanto fuera como dentro del programa- solamente aquí, en sitio oficial de esta competencia.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Junior Masterchef

También te puede interesar