Irreversible

Gustó nuevamente

Televidentes aplaudieron regreso de Patricio Achurra a “Irreversible”

Me gusta esta nota

El histórico actor volvió al programa con un personaje con claros tintes de villano y que gustó al público.

Fue el encargado de protagonizar el primer capítulo de esta temporada de “Irreversible”. Patricio Achurra estelarizó el debut del ciclo y recientemente volvió al programa, logrando los elogios de la teleaudiencia.

Achurra reapareció en el episodio “La abogada” (Revísalo AQUÍ), donde interpretó a Guillermo, juez que debe enfrentar el drama generado por el asesinato de su ex esposa, Javiera, cuya desaparición marcó gran parte del telefilme.

A diferencia de su primera aparición, en esta oportunidad, Patricio dio vida a un rol más bien antagónico, ya que si bien no cometió el crimen de su ex mujer, quiso ocultar lo que pasó, amenazando a Jacinta, la mujer que destaparía la verdad.

En términos concretos, su personaje buscó esconder la identidad de los responsables, ya que estos eran su hija y el novio de ésta.

La actuación de Achurra generó una serie de elogios en redes sociales como Twitter, donde se destacó que se incluyera a figuras de la talla de este intérprete, reconocido por su larga trayectoria cine, teatro y televisión.

Hay que recordar que en el primer capítulo de este ciclo de “Irreversible” (Míralo AQUÍ), Patricio interpretó a Manuel, un profesor que se ve acorralado por el hostigamiento de uno de sus alumnos, reaccionando de la peor forma.

“Irreversible” llegó para quedarse en Canal 13. De lunes a viernes, después de “La pequeña casa en la pradera”; y los martes, después de Teletrece, capítulos de alto impacto y solo para mayores.



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar