Irreversible

¿Te fijaste?

Recordadas figuras de la TV se tomaron primera semana de “Irreversible”

Me gusta esta nota

Los primeros capítulos de esta serie de telefilmes contaron con la presencia de grandes actores cuyos rostros eran conocidos para muchos.

Ha sido una primera semana de alto impacto. “Irreversible” llegó con todo a tomarse las pantallas de Canal 13, tanto en las tardes (lunes a viernes a las 20 horas) como en las noches (martes a las 22:30 horas).

Las historias criminales presentadas por Carlos Pinto han sido protagonizadas por actores de gran nivel, dentro de los que destacan figuras recordadas de la pantalla chica que no aparecían hace un tiempo en el 13; y otras que debutan en el canal con esta aparición.

A continuación, recopilamos una lista de seis intérpretes que “Irreversible” ha puesto nuevamente en pantalla.

Patricio Achurra

El recordado actor retornó al horario vespertino de Canal 13 luego de 18 años, ya que su última teleserie en la estación fue “Cerro Alegre” (1999). El artista se convirtió en Manuel, el protagonista del capítulo debut del programa.

Silvia Novak

Esta actriz debutó en teleseries chilenas en “Matrimonio de papel” (1985). Su última aparición formal en las pantallas del 13 fue en la serie “Los simuladores” (2005); mientras que en teleseries, figuró en “Cerro Alegre”. Silvia apareció en el primer episodio de “Irreversible”, interpretando a la pareja de Manuel, el protagonista.

Mónica Carrasco

La recordada protagonista femenina de la serie “Los Venegas” ha tenido participaciones acotadas en Canal 13. La última fue en la serie “Vida por vida” (2011). En “Irreversible”, la recordada “Silvita” actuó en el segundo capítulo, interpretando a Paula, una de las víctimas de Victoria, la protagonista.

Josefina Velasco

La teleserie “Valió la pena” (2014) fue la última producción del 13 en la que había participado esta actriz antes de aparecer en “Irreversible”. En el programa, Pepi, como le dicen, fue Regina, la figura central del primer episodio nocturno.

Sebastián Ayala

Este joven se hizo conocido luego de ser uno de los protagonistas de la serie “El reemplazante” (2012-2013), donde interpretó a Maicol. El actor debutó en las pantallas de Canal 13 dando vida a Raúl, un personaje secundario en el primer capítulo nocturno de “Irreversible”.

Sebastián Dahm

Considerado todo un galán en teleseries de los ’90 en el 13, este actor volvió al horario vespertino de nuestro canal tras 14 años con un rol clave en el cuarto capítulo de “Irreversible”, interpretando al detective Jorge Pedreros. 



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar