Irreversible

¿Te diste cuenta?

La fugaz aparición de ex figura de “MasterChef” en “Irreversible”

Me gusta esta nota

Josefa Barraza, participante de la tercera temporada del programa de cocina, tuvo un pequeño rol en el quinto episodio.

Fue prácticamente un cameo, una participación especial. Si vieron con detención el quinto capítulo de “Irreversible”, emitido el viernes pasado y que AQUÍ puedes revivir, se habrán dado cuenta de la fugaz reaparición de una figura de “MasterChef Chile”.

En términos concretos, Josefa Barraza, ex concursante de la exitosa tercera temporada del espacio de cocina, fue quien apareció en el espacio que trajo de regreso a Carlos Pinto a la televisión chilena.

Josefa, una de las aspirantes que más popularidad obtuvo en el último ciclo de “MasterChef”, tuvo una participación sin diálogo en la historia, la cual tenía como protagonista a Vilma (Catalina Bianchi), una mujer sumamente celosa respecto a lo que hacía o no su pareja, Renato (Ignacio Verdugo).

Barraza interpretó a una de las amigas de Renato en la primera escena donde se da cuenta de los celos enfermizos que sufría la protagonista del telefilme.

¡Que no se te pase! “Irreversible” llegó para quedarse en las pantallas de Canal 13. De lunes a viernes, a las 20 horas; y los martes, después de Teletrece, capítulos de alto impacto y solo para mayores.



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar