Irreversible

Atención

¿De qué se trata “Irreversible”?

Me gusta esta nota

Conversamos con Carlos Pinto para que nos contara cómo es el programa que lo trae de regreso a la televisión.

Este lunes, a las 20 horas, parte por las pantallas de Canal 13 “Irreversible”, espacio que promete cautivar con historias sobre crímenes que pueden llegar a ser aterradoramente cotidianas, según afirma su spot promocional.

El programa marca el regreso del periodista Carlos Pinto a la TV y en un formato que le acomoda y en el cual se ha ganado el cariño del público durante años por su forma para narrar dramáticos hechos.

Conversamos con Carlos para que nos contara sobre qué trata este espacio televisivo, que –de todas maneras- llamará la atención.

Estamos haciendo una serie de películas basadas en hechos reales, total y absolutamente. Es una serie de telefilmes donde la gente verá una historia que está basada en un hecho real”, afirma el periodista.

Pinto agrega que los protagonistas de estos relatos son “personas como nosotros, comunes y corrientes que llevan una vida cotidiana, peor o mejor, y que de pronto se ven insertas en la posibilidad horrenda del crimen”.

De ahí el nombre, según él mismo destaca. “Por eso que Irreversible son historias criminales aterradoramente cotidianas (…) Cualquiera puede ser un asesino. Hay muchas razones para no serlo, que tiene que ver tu educación, tu escala de valores y muchos elementos más, pero la gracia es que (el programa) –sin avalar la muerte- muestra hasta donde se puede llegar”, indica.

¡Imperdible! Este lunes, a las 20 horas, “Irreversible” se toma Canal 13 ¡Te esperamos!



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar