Irreversible

¿La reconociste?

Actriz de “Don Amor” volvió con protagónico en “Irreversible”

Me gusta esta nota

Catalina Martin regresó a las pantallas de Canal 13 con un sufrido rol en el episodio llamado “El último aliento”.

Hace casi 10 años debutó en teleseries con un destacado personaje en la teleserie “Don Amor” y ahora volvió al canal que la vio nacer, pero con rol protagónico en uno de los últimos capítulos de “Irreversible”.

Se trata de Catalina Martin, quien logró hacerse conocida en 2008 tras interpretar a María José “Majo” Araya en la teleserie que protagonizaron Carolina Arregui, Nydia Caro, Jorge Alberti e Ignacia Baeza.

Recordemos que esa telenovela trataba sobre un grupo de estudiantes chilenos que viaja a Puerto Rico, donde vivirán diferentes experiencias. La actriz interpretaba a una de esos menores.

En el capítulo “El último aliento”, que puedes mirar AQUÍ, Martin dio vida a Josefina, una mujer víctima de las constantes agresiones de Esteban, por lo que decidió sacarlo de su vida de manera definitiva.

Hay que destacar que Catalina tiene una amplia experiencia en televisión y teatro. A su participación en “Don Amor” se suman otras en producciones como “Infieles”, “Los 80”, “Buscando a María”, “Veinteañero a los 40” y “Un diablo con ángel”.



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar