Irreversible

Toda una promesa

Actor revelación de “Sin filtro” tuvo rol clave en capítulo nocturno

Me gusta esta nota

Nicolás Durán, quien apareció en un llamativo personaje en la exitosa película, se convirtió en criminal para el programa de Carlos Pinto.

Fue elegido como actor revelación en la última edición de los Premios Caleuche, los cuales destacan las mejores interpretaciones en cine y televisión. Se trata de Nicolás Durán, joven que se hizo masivamente conocido por aparecer en “Sin filtro”.

 

Nicolás, quien interpretó al hijastro de la protagonista del exitoso filme de 2016, tuvo un rol clave en el último capítulo nocturno de “Irreversible”, llamado “El minero” y que puedes ver completo AQUÍ.

En el episodio, que también contó con la actuación protagónica de Erto Pantoja, Durán dio vida a Kevin, un delincuente que ayudó a Javier (Juan Cano) en el asesinato de su padre, quien torturaba constantemente a toda la familia.

Hay que destacar que Nicolás Durán, además de su aparición en “Sin filtro” e “Irreversible”, ha sido parte de producciones televisivas como “Bala Loca” y “Preciosas”; y cintas como “Madre”, “Fuerzas Especiales” y “La Maldición”.



Capítulos completos

Más de Irreversible

También te puede interesar