Festival de Las Condes

¡Conócelos!

Estos son los primeros artistas confirmados del festival

Me gusta esta nota

La segunda versión del certamen capitalino contará con invitados internacionales y un llamativo reencuentro en pantalla.

Tres días llenos de música y entretención. Es la propuesta del Festival de Las Condes que este año se llevará a cabo las jornadas del 10, 11 y 12 de enero respectivamente en el Parque Padre Hurtado.

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra serán los encargados de animar la versión 2019 de esta gran cita.  Mientras la animadora vuelve al evento con su reconocida elegancia y desplante, el conductor de “Lugares que Hablan” llega al sector oriente de Santiago tras una vasta experiencia en este terreno en diversas localidades del país.

Ambos serán los encargados de presentar a los artistas en la cita “donde se reúnen las estrellas”.

Los primeros confirmados

Jesse y Joy

Dúo con 13 años de carrera y que se han presentado dos veces en el Festival de Viña, cosechando importante éxito. Tienen canciones muy conocidas como “Corre”, “3 a.m.”, “Me soltaste”, “Llegaste tú”, entre otras.

Kudai

Banda chilena con gran éxito tanto en nuestro país como en México. Marcó una generación la década pasada con hits como “Sin despertar”, “Ya no queda nada”, y ahora vuelven con nuevos temas que se han tomado las radios.

Emmanuel

A sus 63 años, el ídolo mexicano regresa a Chile. Con más de 35 millones de discos vendidos y haber trabajado con artistas de talla mundial como Joe Cocker, Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Lionel Richie entre otros, traerá todo el romanticismo con hits que han sonado en las casas de todos como “La chica de humo”, “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti” y cientos de otras.

Pastelito

Agustín Maluenda es la sexta generación de artistas circenses en su familia y hoy es uno de los que dirige el negocio más grande en el circo nacional y habiéndose convertido en uno de los puntales culturales fundamentales para Fiestas Patrias. Ha recibido galardones internacionales por su arte y hoy sigue con su dinastía con gran orgullo.

Melón y Melame

“Un dúo inseparable” que llega a Las Condes a retornar con ganas a la televisión. Después de un distanciamiento artístico, el icónico par cómico conformado por Gigi Martin y Mauricio Flores vuelve a la pantalla para hacer reír tras su segundo hiato en 2013.

 

¡No lo olvides! Los próximos 10, 11 y 12 de enero de 2019 las estrellas de reúnen en el Festival de Las Condes.



Relacionados

Más de Festival de Las Condes

También te puede interesar