El Camino del Comediante

El camino del comediante

Kurt y Pablo hablan por primera vez de su fracaso en el Festival de Viña

Me gusta esta nota

El monstro del Festival de Viña es uno de los mayores miedos para los artistas que se presentan en su escenario, a lo largo de la historias son muchos los fracasos que hemos podido presenciar, uno de ellos la rutina de Kurt Carrera y Pablo Zamora.

La dupla Salomón y Tutu-Tutu se presentaron en el 2008, y después de 9 años hablan juntos por primera vez de la rutina y sus consecuencias. Ambos tienen claro que no fue su mejor momento, “fue una cuestión de ego de nosotros siento yo, era como tenemos que ir a Viña porque nos falta Viña”, comentó Kurt.

A los humoristas les da nostalgia recordar este episodio, son autocríticos, saben que no hubo una buena preparación y que no estaban del todo enfocados en la presentación, comentan que algunos de los chistes fueron desatinados y que aproximadamente en el  minuto 16 se les escapó de las manos.

Pablo Zamora se alejó de la televisión hace mucho tiempo para establecerse en el sur y llevar una nueva vida, se dedicó hacer charlas motivacionales en empresas y dice que no volvería a pisar el escenario del Festival de Viña.

Por otra parte Kurt se mantienen vigente en la televisión y no se cierra a la posibilidad de volver a presentarse frente al monstruo. 



Capítulos completos

Más de El Camino del Comediante

También te puede interesar