El Camino del Comediante

Fabrizio Copano también fue elogiado por su rol como conductor

“El camino del comediante” es elogiado por la crítica

Me gusta esta nota

Ya son nueve los capítulos que han sido emitidos por las pantallas de Canal 13 teniendo gran aceptación por parte de los televidentes, ahora la crítica se manifestó y de manera positiva, en el diario “El Mercurio” destacaron el formato y contenido del programa.

Además de elogiar a “El camino del comediante” también lo hicieron con el rol de Fabrizio Copano como conductor, “El hombre sabe ser ácido, con cara angelical y sin dejar de ser empático y hasta cariñoso con los entrevistados, integra el mundo de los comediantes y, a la vez, se siente parte del común de los chilenos que creció viendo el ‘Jappening con ja’ o a los humoristas de ‘Sábados gigantes’", dice en el texto.

Según la crítica el hecho de que Fabrizio sea parte del mundo del humor permite que “sea un programa cercano, que entretiene hasta puede emocionar. El mismo material que tantas veces los canales han usado para rellenar las parrillas programáticas –las antiguas rutinas de humor del Festival de Viña o de otros estelares-, aquí se utilizan para contar historias”, señalan.

Te invitamos a ver todos los miércoles en horario estelar “El camino del comediante” para revivir los mejores momentos y a los más destacados humorista, un programa que profundiza tanto en la vida personal como profesional de los artistas.

¡Si te perdiste el último capítulo HAZ CLICK ACÁ!  



Relacionados

Capítulos completos

Más de El Camino del Comediante

También te puede interesar