El Camino del Comediante

“Estuve con una depresión terrible, tuve que llegar al psiquiatra, con pastillas”

Edo Caroe reveló el momento más triste de su vida

Me gusta esta nota

En el último capítulo de “El camino del comediante” Fabrizio Copano repasó la vida y carrera de uno de los humoristas relativamente nuevos dentro del rubro, Edo Caroe.

Además de hablar de su carrera como humorista y mago, habló sobre su vida íntima, tema que nunca antes había mencionado en televisión. Edo vivió momentos muy difíciles en el inicio, cuando se dio cuenta que le gustaba la magia.

“Ella simplemente estaba embarazada y se nos ocurrió casarnos… todo esto fue tan rápido lo del matrimonio, tan escondido, nos casamos en el living de mi casa, le avise el día ante s a mi mamá” mencionó el humorista respecto a la decisión apresurada.

“Yo estaba estudiando derecho, me fue bien, me gustaba la carrera pero en ese momento apareció la oportunidad de trabajar como mago y el escenario me gustó más que la carrera, no me podía concentrar”, dijo el comediante para contar cómo se interesó en el humor.

Todos los factores antes mencionados hicieron que Edo tuviera uno de los momentos más difíciles en su vida “Fueron momentos de hambruna, de sequía, de miseria, de dificultades”, así se refirió a los primeros años después de dejar la carrera de derecho.

“Dos o tres años fueron terribles, después nos separamos con Catalina porque no funcionó” dijo Caroe, agregando “Mi familia ya se había ido a Temuco, entonces yo estaba solo acá, sin carrera y con una carrera de mago muy miserable”.

Pero eso no es todo, el humorista tuvo que dejar su vida en Santiago y volver a vivir con su madre “estuve con una depresión terrible, tuve que llegar al psiquiatra, con pastillas”, comentó.

 A pesar de todas las dificultades que tuvo que vivir respecto a seguir su corazón y elegir ser mago y humorista, Edo ha sabido salir adelante y hoy está consagrado cómo comediante. Además la gente lo reconoce como tal y le gusta su trabajo. 



Relacionados

Capítulos completos

Más de El Camino del Comediante

También te puede interesar