Imperdible

¡Cubox te sorprende con nuevos estrenos!

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A partir de este 1 de abril “Galaxia Wander” y “Los Huang” serán parte del bloque infantil de Canal 13.

Este sábado dos nuevas series llegan a Cubox para hacer más entretenida tu mañana. La primera de ellas, “Galaxia Wander”, es una serie de animación que mezcla humor y aventuras. El protagonista es Wander, un alegre viajero intergaláctico que explora diferentes planetas sobre su corcel Sylvia y se dedica a defender todo el reino del malvado Lord Hater y su ejército de perros guardianes.

Wander es excesivamente optimista y energético, es un leal creyente del amor, y literalmente no entiende la palabra "pelea".

Como dato curioso, el creador de esta ficción es Craig McCracken, responsable también de dos importantes series de animación: Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios

El segundo estreno se trata de “Los Huang”,  una comedia inspirada en la vida del chef Eddie Huang y el libro en el que narra las aventuras de su infancia.

En la serie, la historia sigue a Eddie -y a su familia de origen Taiwanés- luego que su padre ha decidido mudarse de Washington a Orlando, para cumplir el “sueño americano” y tener su propio restaurant de carnes.

Sin embargo, este cambio no será fácil para la familia, ya que siempre vivieron al alero del barrio Chino de la capital norteamericana y ahora deberán enfrentarse al choque cultural que implica llegar a una comunidad totalmente norteamericana.

Con un humor muy similar al de Malcolm inthe Middle, Los Huang enfrentan cada uno en su estilo esta nueva forma de vida, lo que los lleva a vivir divertidas situaciones.

¡Ya lo sabes, no te pierdas estos nuevos estrenos a partir de este sábado 1 de abril en Cubox!

Programas

Ver más

Red 13