Crímenes Americanos

¿Se parecen?

Estos son los verdaderos protagonistas de OJ Simpson

Me gusta esta nota

La Historia de Crímenes Americanos que llegó a nuestro canal está basada en hechos reales, es la historia del jugador OJ Simpson que fue acusado de asesinar a su ex esposa. Lo cierto es que los actores que le dan vida a estos personajes están caracterizados como los originales ¿Quieres ver que tanto se parecen a los verdaderos? ¡Aquí te dejamos unas imágenes para que los compares! 

Cuba Gooding Jr. Es OJ Simpson, el famoso jugador acusado de asesinar a su ex esposa Nicole Brown y Ron Goldman, crimen del que él se declara inocente. Al actor pudiste verlo en grandes películas como “Jerry Maguire” “Hombres de Honor” y “Pearl Harbor” entre otras. 

John Travolta es Robert Shapiro, el abogado al frente del equipo de la defensa de Simpson. Al actor lo conoces por películas como Saturday Night Fever, Grease y Pulp Fiction.

David Schwimmer es Robert Kardashian, fue un gran amigo de Simpson, era muy cercano a su familia y luego pasó a formar parte de la defensa. A Este actor lo viste en la serie "Friends" interpretando a "Ross".

Selma Blair es Kris Jenner, la ex esposa de Robert Kardashian y amiga de Nicole (la ex esposa de Simpson) quien además es conocida por la serie "Keeping Up With the Kardashians" que protagoniza junto a sus hijos Kourtney, Kim, Khloé y Rob. A esta actriz la viste en películas como "Cruel Intentions" y "Legally Blonde".

Courtney B. Vance es Johnnie Cochran, fue uno de los abogados defensores de Simpson y el único afroamericano en el equipo, él representó a varias celebridades, entre ellas Michael Jackson y Tupac Shakur. A este actor pudiste verlo en la serie "Law & Order: Criminal Intent". 

Sarah Paulson es Marcia Clark, una de las fiscales a cargo del caso de Simpson y quien quiere demostrar que el jugador es culpable. A esta actriz la pudiste ver en la serie "American Horror Story."

Billy Magnussen es Kato Kaelin, amigo de Simpson y quien se encontraba en la casa de visitas del jugador la noche del asesinato. A este actor pudiste verlo en la serie "As the World Turns". 

Connie Britton es Faye Resnick, era amiga de Nicole Brown Simpson y luego colaboró en dos libros acerca del caso, antes de aparecer en “The Real Housewives of Beverly Hills”. A la actriz pudiste verla en series como “American Horror Story” and “Nashville”.

Sterling K. Brown es Christopher Darden, es uno de los abogados de la fiscalía y es conocido por el interrogatorio que le hizo a Simpson. A este actor lo pudiste ver en la serie “Supernatural”. 



Capítulos completos

Más de Crímenes Americanos

También te puede interesar