Crímenes Americanos

Desde este domingo

Canal 13 presenta el estreno en TV abierta de "Crímenes americanos"

Me gusta esta nota

Canal 13 presenta el estreno en TV abierta de "Crímenes americanos: el caso de O.J. Simpson", una de las producciones más comentadas de los últimos años. En la serie se reconstruye paso a paso el crimen de Nicole Brown Simpson, la ex esposa del destacado deportista, y del joven Ron Goldman, ocurrido en junio de 1994, y el mediático juicio que se desarrolló por once meses en Los Angeles.

La superproducción de Fox llega a nuestra pantalla gracias a un acuerdo con dicha casa televisiva. Esta primera parte de “Crímenes americanos” cuenta con un gran elenco: el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. asumió el rol de O.J. Simpson, mientras que Sarah Paulson ganó el premio Emmy y el Globo de Oro por su interpretación de la fiscal Marcia Clark.

David Schwimmer, el popular Ross de “Friends”, regresó a la TV encarnando a Robert Kardashian, amigo de Simpson y parte de su equipo defensor. John Travolta se unió a la serie en un doble rol, como productor y en el papel del abogado Robert Shapiro, defensor de Simpson, conocido por su llamativo estilo frente a los medios.

¡Ya lo sabes! No te pierdas este domingo el debut en TV abierta de “Crímenes americanos: El caso de O.J. Simpson” después de "Papá Mono".



Capítulos completos

Más de Crímenes Americanos

También te puede interesar