Contra Viento y Marea

Se apoyan mutuamente para superar sus vicios

Mabel y Richard no consumen drogas hace meses

Me gusta esta nota

El último capítulo de “Contra Viento y Marea” fue doble, una de las dos parejas no logró llegar al altar debido a sus problemas con las drogas, decidiendo cancelar el matrimonio ya que el novio tuvo una recaída que lo hizo desaparecer por dos días.

Nos comunicamos con Mabel para saber cómo se encuentran actualmente y nos contó que “aún seguimos juntos con Richard, él no ha tenido ninguna recaída desde esa vez. Ahora nos comunica cuando se siente mal o quiere consumir droga, le duele el estómago, suda, se pone muy nervioso y no habla, entonces yo también me doy cuenta que algo le pasa”.

Cuando le dan ganas de consumir drogas Mabel o la hermana de Richard lo distraen para que se le pasen los malestares, lo llevan a dar una vuelta, ven una película o le dan un postre rico. Además se han alejado de su círculo vicioso para hacer perdurar los buenos hábitos.

Mabel también dejó de consumir marihuana, según nos contó “hace cuatro meses fui al doctor y me diagnosticó un tumor en la columna, me dijo que no podía consumir marihuana y le he hecho caso”. 



Capítulos completos

Más de Contra Viento y Marea

También te puede interesar