Caso Cerrado

Lunes a viernes 18:45 Hrs

¿Conoces la apasionante historia de la Dra. Ana María Polo?

Me gusta esta nota

Es una de las mujeres más influyentes del entretenimiento, reconocida por su ímpetu y objetividad. 

La Dra. Ana María Polo González nació en La Habana, Cuba, el 11 de abril de 1959.  A los 12 años emigró con su familia a Puerto Rico, para luego trasladarse a Miami y afianzar ahí su hogar. En su juventud, fue invitada por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975, en la ciudad de Roma.         

                En su formación profesional la animadora es egresada de la Universidad Internacional de Florida con una licenciatura en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes de la Universidad de Miami. Antes de iniciarse formalmente en la televisión, la Dra. Polo ejerció su profesión por más de 20 años donde atendió casos familiares, además de participar como experta en varios programas, entre ellos, el “El Show de Cristina”. Años después la Dra. Polo inició su propio programa llamado “Sala de Parejas”, en el 2001, donde rápidamente conquistó al público.

En el 2005, “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”, un programa de demandas y contextos legales.  En el 2010 la Dra. Lanzó “Persiguiendo Injusticias”, un programa que tuvo como objetivo ir tras crímenes que han quedado impunes para ayudar a resolverlos con el apoyo de la comunidad. En ese mismo año lanzo su primer libro titulado “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado”, basado en los mensajes que le enviaron los televidentes. Como sobreviviente de cáncer de mama, la Dra. Polo se ha convertido en un ejemplo de lucha para las mujeres y trabaja con diferentes organizaciones que combaten esta enfermedad. Su compromiso con la comunidad hispana también la ha llevado a involucrarse en varios temas de importancia para ella, como la lucha a favor de los derechos humanos y en contra de la discriminación.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Caso Cerrado

También te puede interesar