Caso Cerrado

Son historias fuera de lo común

10 casos sorprendentes de “Caso Cerrado”

Me gusta esta nota

Hace 17 años que el exitoso programa “Caso Cerrado” esta al aire presentando variados casos judiciales los cuales la Dra. Ana María Polo es la encargada de solucionar y dictar el veredicto, donde también se ha tenido que encontrar con historias sorprendente, fuera de lo común y difíciles de entender. A continuación te dejamos algunas de ellas:  

1.- Un hombre se presentó en el programa diciendo que podía predecir el futuro de las mujeres estudiando sus nalgas, con una técnica llamada “rumpología”.

 

2.-  Dos hermanas gemelas hablan con la Dra. Polo para contarles que se enamoraron y exigen su emancipación para irse a vivir juntas y llevar una relación tranquila sin que nadie las juzgue.

 

3.- Una madre llega con una idea descabellada, quiere que su hija filme películas pornográficas con ella ¿Qué te parece este caso?

 

4.- Un matrimonio se presenta al set de Caso Cerrado para contar su loca historia. Un sujeto se da cuenta en la noche de bodas que su esposa usaba una papa dentro de su vagina como método anticonceptivo.

 

5.- Una pareja de amantes tienen un triste final, mientras estaban teniendo relaciones sexuales el hombre queda enganchado a la mujer, para solucionar este problema deben llamar a la ambulancia y queda al descubierto su amorío.

 

6.- Una mujer llega donde la Dra. Polo porque padece de una extraña enfermedad en su clítoris, causando que se excite de tal manera que pasa horas con dolores en sus genitales.

 

7.- Una mujer en su noche de bodas tiene una aventura con el vedette que era un enano, su marido descubrió la infidelidad porque ella tuvo un hijo pequeño.

 

8.- Un niño autista es rechazado por sus padres, estos se separaron y ninguno de los dos se quiere hacer cargo del pequeño.

 

9.- A un hombre le introdujeron un celular en su recto mientras practicaba juegos sexuales con su amante, causándole daños psicológicos y físicos.

 

10.- Una mujer usa aceite de pescado en su vagina para aliviar la resequedad que le produjo un cáncer vaginal, su esposo ya no tolera esto y por esto se presentaron frente a la Doctora. 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Caso Cerrado

También te puede interesar