Bailando

Los cracks de Claudia Miranda

Ellos son los bailarines que se la juegan por los famosos

Me gusta esta nota

Son los mejores bailarines de Chile, han participado en los escenarios más importantes del país y hoy son los protagonistas de Bailando, les enseñan la danza a los famosos y el respeto que tiene cada técnica de la danza. Todos los días, cada uno de los criados de Claudia Miranda (reconocida coreografa) se toman las salas de ensayo de Canal 13 para practicar junto a estas celebridades.

Aquí les presentamos a los 10 bailarines que complirán un rol protagónico durante la primera temporada de Bailando.

1-. Thati Lira baila junto a Álvaro Gómez

Thati Lira es bailarina profesional y dice que junto a Álvaro llegará muy lejos en la competencia "tiene muy buena energía" comentó sobre el actor. 

2-. Rodrigo Silva baila junto a Amaya Forch

Para Rodrigo Silva los miedos no existen "la función tiene que salir como sea" es un profesional de la industria de la danza y junto a Amaya se la juega este verano en Bailando.

3-. Daniela Díaz baila con Lucas

Lucas esperaba que su bailarina además de ser muy profesional y con ganas, fuera "rica". Y así se logró, de hecho, la pareja fue de lo más comentado en el programa estreno. Hoy la dupla busca consolidarse como los mejores de la temporada. 

4-. Francisco Chávez baila junto a Paz Bascuñán

La idea es que todos los bailes sean "Sin Filtro" alguno, ahora Francisco buscó reflejar todo el talento de Paz y así se coronarla como la mejor del primer capítulo logrando salvarse del temido jueves de eliminación. 

5-. Anastasia Knyazeva baila junto a Gustavo Becerra

La "Bella y la Bestia" esa es la historia que busca dejar un sello en esta primera temporada de Bailando, ella bailarina profesional rusa y exitosa. "Ojalá que fuera serio" dijo Anastasia antes del estreno de este domingo, hoy son una de las parejas más virtuosas del programa.  

6-. Darwin Ruz baila junto a la diputada, Marcela Sabat

Si hay algo complicado y que por primera vez se ve en televisión es que una parlamentaria de la República se toma la pantalla chica para bailar. Y es que las ganas de Marcela Sabat por aprender es lo más importante para Darwin. 

7-. Camila Jadue baila junto a Bruno Zareti

"Es como si nos hubieramos conocido de toda la vida" dijo Camila al ver por primera vez a Bruno. Ambos tuvieron una excepcional primera jornada en Bailando y se tomaron con mucha exigencia el estreno. Ahora esperan soprendernos mucho más. 

8-. Francisco Solar baila junto a Kika Silva

Él es un bailarín profesional con mucha suerte por tener la oportunidad de competir junto a la guapa Kika Silva, sin emabargo, lo único que le preocupa es que la deportista le tiene terror a los lift. "Cuando conocí a Francisco fue muy rico" dijo la modelo, ahora la pareja busca llevarse el cariño y el respeto de la gente.  

9-. Cinthia Pérez baila junto a Juan Pablo Queraltó

"El fiato existió inmediatamente" dijo JP al conocer a Cinthia, bailarina profesional que tiene el enorme desafío de bailar junto al periodista en Bailando. "Pretendo darlo todo en la pista junto a Cinthia" comentó Queraltó y ahora esta reconocida dupla busca ganar a toda costa en el programa que se toma todas las noches del verano. 

10-. Óscar Sanhueza baila junto a Macarena Venegas

Él es un reconocido bailarín de la industria del espectáculo y tiene un tremendo compromiso junto a la abogada Macarena Venegas, de hecho, llegaron a ser los finalistas del primer programa. "Lo único que sé es que es una mujer muy apasionada" señaló Óscar quien ve a Maca como una esforzada participante.

Ya sabes, ellos son los 10 bailarines que tienen el desafío de dejar a estos 10 famosos como unos profesionales y así ayudar a sus respectivas fundaciones. Buscan ganarse el respeto de la audiencia del estelar más entretenido de la televisión chilena. ¡Este jueves después de T13 es noche de eliminación!

 

 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Bailando

También te puede interesar