Amor Prohibido

Nos tiene cautivados

7 curiosidades que no sabías de Amor Prohibido

Me gusta esta nota

La teleserie turca es emitida de lunes a viernes a las 17:55 Hrs.

Sin duda Amor Prohibido nos sorprende cada día más con su increíble historia de amor y drama.

Aquí te contamos 10 curiosidades de esta producción.

1. Amor Prohibido es la adaptación del libro de Halid Ziya Uşaklıgil que lleva el mismo nombre y fue escrito en 1899. Aunque la historia originalmente está ambientada en el siglo XIX, en la televisión transcurre en tiempos más recientes.

2. La protagonista Beren Saat es una de las actrices mejor pagadas de Turquía. Su carrera profesional en la actuación se inició luego de su participación en un reality de talentos de 2004.

3. La teleserie fue un éxito en su país de origen, alcanzando más de 70% de sintonía. Para el último capítulo de la producción, los parlamentarios de Ankara paralizaron sus funciones para presenciar el final de la historia.

4. Durante la transmisión en Turquía el público especuló que la química entre los personajes había sobrepasado las pantallas. Este hecho fue desmentido luego por los propios actores.

5. Más de 90 millones de personas vieron la teleserie en Pakistán, hecho que la convirtió como el primer drama extranjero en conseguir tal sintonía.

6. La telenovela fue censurada en países como Jordania, Emiratos Árabes, Siria e Irán por el contenido que manejaba.

7. Amor Prohibido fue un éxito mundialmente, tanto así que un canal de televisión estadounidense adapto el título con el nombre de Pasión Prohibida.

Como última curiosidad te dejamos una imagen con el título original de la teleserie en Turquía.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Amor Prohibido

También te puede interesar