Sandra Moya

Sandra Moya es una secretaria de 50 años de edad que sueña con pagar la carrera de su hijo. Es mamá soltera y tiene un hijo de 23 años que estudió Ciencias exactas en la Universidad de Chile. Siempre fue muy buen alumnos y como no tienen buena situación económica, estudio con beca y crédito. De todas maneras tiene una deuda por $10 millones de pesos que ella quiere ayudar a pagarle para que el dinero que gane trabajando, se compre su casa propia.

Su hijo se llama Felipe y hace clases de matemáticas en la Academia de Humanidades. El papá nunca se hizo cargo y Felipe prácticamente no lo conoce. Los únicos que le prestaron ayuda fueron sus papás, con quienes viven.

Está soltera hace más de 3 años y dice que no quiere tener pareja porque perdió la Fe en el amor. Ahora está concentrada en sacar adelante a su hijo.

Es secretaria administrativa, pero está cesante hace 2 años. Dice que no ha podido encontrar trabajo porque ya tiene 50 años y en el mercado hay secretarias muchas secretarias más jóvenes que ella.

Mientras busca trabajo, “pitutea” como extra de televisión. La primera vez que lo hizo fue de enfermera en la teleserie de Canal 13 “Fuera de Control”, el año 99’. Después de eso trabajó en “Viva el Lunes”, “Venga Conmigo”, y “Los Cárcamo”. Su última aparición fue en el segundo capítulo de la serie “Los Ochenta”, como pasajera del bus que tomó Juan Herrera hacia Argentina.