También te puede interesar

Twitter se llenó de comentarios positivos

Tuiteros llenaron de elogios el Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

Este 20 y 21 de enero se vivió el Festival de Las Condes, con la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, transmitido por primera vez por las pantallas de Canal 13.

En la primera jornada estuvo el grupo Pandora, Los Locos del Humor y para cerrar Noche de Brujas, obteniendo gran aceptación por parte del público presente y por los televidentes.  

En la última jornada tuvimos presente a Juanes, León Murillo a cargo del humor, y para cerrar el festival todo el romanticismo de Luciano Pereyra, todos obtuvieron “La Estrella” el premio que reciben por parte del público.

Y como era de esperarse las redes sociales se llenaron de comentarios positivos alabando el Festival de Las Condes. Acá te dejamos con algunas reacciones.   



También te puede interesar

Se presentó Juanes, León Murillo y Luciano Pereyra

Así se vivió la última jornada del Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

La última jornada del Festival de Las Condes se vivió con todo, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo nuevamente nos sorprendieron con beso doble ya que el público lo pidió. Por otra parte se presentó sobre el escenario del Festival de Las Condes: Juanes, León Murillo y Luciano Pereyra.

Juanes fue el encargado de abrir esta segunda jornada llevándose “La Estrella” el premio que reciben por parte del público. Por otra parte el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, le entregó “La llave de la comuna” en reconocimiento por su testimonio en la lucha contra drogas que ha inspirado a miles de jóvenes en Colombia.

El encargado del humor fue León Murillo, causando carcajadas por montones, y para cerrar el festival Luciano Pereyra llenó el escenario de romanticismo, ambos recibiendo el cariño y el reconocimiento del público con “La Estrella”.  



También te puede interesar

También te puede interesar

Este sábado en la segunda noche del Festival de Las Condes, Juanes se presentó en el escenario y además del cariño del público, recibió un importante reconocimiento de parte del alcalde de la comuna. 

Joaquín Lavín llegó al backstage del evento para estar con el artista tras su show, y ahí le entregó las llaves de Las Condes, "como un apoyo a tu testimonio en la lucha contra la droga en colombia. Yo sé que eres una persona que ha inspirado a generaciones de jovenes a luchar contra la droga", expresó el edil. 

También te puede interesar

Tonka Tomicic siempre sabe cómo sorprendernos con sus looks, y el Festival de Las Condes no fue la excepción. La animadora se lució con transparencias en las dos noches del certamen, pero de formas muy distintas. 

La primera noche eligió un vestido negro, tejido, que estaba especialmente hecho para cubrir lo necesario y dejar a la vista su figura despampanante. El look lo terminó con un tomate arriba que destacaba su rostro. 

En la primera noche del Festival de Las Condes, Tonka Tomicic impactó con un vestido tejido semi transparente que dejaba a la vista su espectacular figura, y en la segunda noche continuó con esta tendencia, mostrando nuevamente transparencias. 

Esta vez eso sí, el vestido era de cuello halter, y tenía además pederería dorada al frente y en la espalda, que le daba un toque distinto al look, que además completó con el pelo suelto y un maquillaje natural. 

 

También te puede interesar

Ya se habían besado en la noche inaugural, pero el público quería ver nuevamente el clásico beso. Y Tonka Tomicic y Martín Cárcamo no decepcionaron, y cautivaron a la audiencia en la obertura de la segunda noche de Festival de Las Condes. 

Páginas