31
Abr

Dino Gordillo

Uno de los humoristas con más larga trayectoria que se presentará en la Quinta Vergara, Dino Julio Guzmán Gayoso, humorista chileno desde el año 1996, fecha en la que debutó en el Festival del Huaso de Olmué. Debido a su éxito, semanas después, actuó en el Festival de Viña del Mar, donde realizó rutinas durante cinco años consecutivos, logrando en todos ellos un alto peak de sintonía.

Se integró al mundo de la televisión con el programa “Sal & Pimienta” y continuó participando de otros como “Corazón Partio”, “Viva el lunes” y “La última tentación”. Pero en el año 2005 decide retirarse.

Vuelve en el 2010 y participa del Festival del Huaso de Olmué, al año siguiente gana las antorchas de plata y oro, debido a su sexto triunfo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Para su cumpleaños 59 se presentará por séptima vez en la Quinta Vergara, igualando la cantidad de presentaciones de sus colegas “Coco Legrand” y “Firulete” en el Festival, podrás verlo el lunes 25 de febrero.