31
Abr

Backstreet Boys

Son reconocidos por ser la banda pop masculina más importante e influyente de todos los tiempos ya que fueron el segundo grupo musical en hacer llegar sus primeros siete álbumes al top 10 de la lista Billboard. La agrupación se formó en la década del 90 y está compuesta por cinco integrantes: A. J. McLean, Kevin Richardson, Howie Dorough, Nick Carter y Brian Littrell.

El grupo ha vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial, lo que los convierte en una de las boy bands con más ventas registradas en la historia de la música, con éxitos como “Everybody (Backstreet’s back)” y “I want it that way” de su tercer álbum “Millennium” (1999). Los discos siguientes fueron “Black & Blue” (2000), “Never Gone” (2005), “Unbreakable” (2007), “This is Us” (2009), “In a world like this” (2013) y recientemente “DNA”:

Los chicos de Orlando visitarán por segunda vez el Festival de Viña, su primera presentación fue en la plenitud de su éxito mundial el año 1998, 21 años después, regresan generando gran expectativa entre sus fanáticos, lo que se vio reflejado en el éxito de venta de entradas para su presentación el jueves 28 de febrero.