Viña 2019 define a sus primeros artistas para el show internacional

Raphael y Bad Bunny son algunos de los artistas que estarán en el certamen que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

La LX versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya toma forma. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció a parte de los artistas que estarán  en el evento más destacado de la música latinoamericana.

Uno de los que dirá presente en la cita es Marc Anthony.  El artista, qué se presentó en 2009 y 2012 en la Quinta Vergara, regresa en un gran momento al país tras realizar dos presentaciones en septiembre pasado, donde repletó el Movistar Arena.

 

 

La leyenda de la música, Raphael,  es otro de los artistas que la edil confirmó para Viña 2019. El español -de 75 años de edad- llevará sus baladas a una de las noches más románticas del certamen más importante de Latinoamérica en términos musicales.

Marco Antonio Solís también vuelve a la Quinta Vergara.  En 2016, el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigos” y “O me voy o te vas” abrió la 37° versión del certamen con un espectacular show que le permitió llevarse, además del reconocimiento del público, dos gaviotas.

 

 

Una de las grandes revelaciones sin duda es el anuncio de Bad Bunny. El puertorriqueño aterriza en el llamado “Festival de los Festivales” en el mejor momento de su carrera, pues a sus 24 años ha logrado trascender en la industria musical con sus más conocidos hits como "Estamos bien", "Krippy Kush", y "Soy peor", entre otros. 

Recordemos que el intérprete saltó a la fama gracias a “Diles”, tema colaborativo junto a Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñego Flow, alcanzando importantes niveles de audiencia en todas las radios. 

El dúo Wisin y Yandel también será parte de la fiesta del verano. Con 14 años de trayectoria y tras una separación, vuelven con todo de la mano de su éxito “En lo Oscuro”, una canción que los transporta a los mejores tiempos de su carrera.

Finalmente, David Bisbal es otro de los artistas que  llega al escenario más importante del continente. El español, intérprete de éxitos como "Dígale", "Mi princesa" y "Bulería", regresa al escenario que marcó su carrera, ya que cuando se presentó por primera vez en 2003 aun no era tan conocido y eso le sirvió de impulso.