¿Quiénes debutarán en la Gala de Viña este año?

Según Ahora Noticias y Radio Pudahuel online, estos personajes nunca antes han pasado por la Alfombra Roja y el viernes 22 de febrero, tendrán el privilegio de formar parte del glamoroso evento.

  • Ignacia Baeza

Actriz de Canal 13, quien se llevó la admiración de los televidentes y sus mismos compañeros, tras ganar un premio Caleuche como la mejor actriz por su personaje “Trinidad” en Pacto de Sangre.

 

  • Mariana di Girolamo

Reconocida por haber interpretado el papel de Maria Elsa en  “Perdona nuestros pecados”, la joven de 28 años es ganadora de dos Copihues de Oro y un Premio Caleuche.

 

  • Tomás González

Es el primer gimnasta chileno en: clasificar en una final olímpica, ganar medallas en Juegos Panamericanos y ser galardonado con el “Cóndor de Oro” a mejor deportista.

Nunca antes habían invitado a pasar por la alfombra roja a un gimnasta artístico, por lo que su asistencia será bastante llamativa y novedosa.  

 

  • Carolina Arregui

Fue Reina de Viña en 2010, es considerada una de las mejores actrices de Chile, comenzó grabando comerciales y saltó a la fama demostrando su talento en teleseries como: El Juego de la Vida, Ángel Malo y Machos.

 

  • Coté López

Fue modelo de televisión, actualmente es estudiante de psicología, diseñadora de vestuario y embajadora de MAC. La influencer cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram y vuelve al país, tras vivir 13 años en Italia.