Se viene una gran producción

Revelan las protagonistas de nueva teleserie vespertina de Canal 13

Me gusta esta nota

Javiera Contador y Claudia Di Girolamo serán rivales en “La reina de Franklin”, producción dramática que se tomará el horario de las 20 horas.

Se trata del regreso de Canal 13 a las teleseries vespertinas luego de tres años. Este fin de semana se confirmó el nombre de la comedia que nuestra estación prepara, en conjunto con la productora AGTV, para el horario.

“La reina de Franklin” es el título de la producción dramática que se tomará la franja de las 20 horas en los próximos meses y que estará ambientada en el conocido sector de Santiago.

La teleserie cuenta la historia de “Yoli”, una exitosa empresaria del barrio Franklin que se reencontrará luego de varios años con “Juan José”, su amor de la juventud. Sin embargo, la vida los enfrentará, ya que la familia del hombre –encabezada por su madre, “Julia”- buscará construir un edificio de oficinas en el popular sector y poner fin a décadas de tradición.

Yoli quiere defenderlo porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo lo mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan”, adelanta Matías Ovalle, productor ejecutivo del Área de Ficción del 13, al diario “El mercurio”.

Dos de los personajes centrales de esta trama serán interpretados por actrices que vuelven a las telenovelas de Canal 13 luego de mucho tiempo. Se trata de Javiera Contador y Claudia Di Girolamo, quienes interpretarán a Yoli y Julia, respectivamente.

Contador, quien fue parte de recordadas producciones como “Loca Piel” (1996) y “Fuera de Control” (1999), vuelve al género tras 18 años. Su última participación fue en “Sabor a ti”, emitida durante el primer semestre del 2000.

Por otro lado, Di Girolamo regresa a las pantallas del 13 tras 28 años. En esta estación fue parte de imborrables teleseries como “La madrastra” (1981), “Los títeres” (1984), “Matrimonio de Papel” (1985), “Ángel Malo” (1986) y “¿Te conté?” (1990).

La teleserie, parte del acuerdo de Canal 13 con AGTV, cerrará el resto de su elenco en las próximas semanas.

También te puede interesar