Comenzó la gira internacional de promoción del Festival de Viña

María Luisa Godoy, Martín Cárcamo y la alcaldesa Virginia Reginato, comenzaron el tour de medios de comunicación que los tendrá esta semana en Estados Unidos y Colombia.

Este lunes los animadores del Festival de Viña comenzaron la gira promocional en Miami. En la ocasión estuvieron de invitados en el matinal “Un Nuevo Día” de Telemundo y en el programa “La Hora Hola” de Hola TV. En estos dos espacios televisivos los animadores contaron todas la novedades y entretelones que traerá la nueva versión festivalera a cargo de TVN, Canal 13 y Fox. Además, junto a la alcaldesa fueron entrevistados por el periodista mexicano Pablo Tonini de la cadena Notimex.

El día martes los anfitriones continuarán dando entrevistas en radios y diarios del país del norte con el propósito de difundir el certamen viñamarino.

Por primera vez y para culminar el recorrido internacional de promoción, el grupo llegará a Colombia donde se realizará una conferencia de prensa en los estudios de Fox ubicados en Bogotá. Por último, Reginato, Godoy y Cárcamo realizarán un tour de radios y medios televisivos de la capital cafetera. 

La delegación encargada de la promoción y difusión de la sesenta versión del festival en estos países está compuesta por la alcaldesa, los animadores, concejales de la ciudad jardín, ejecutivos de TVN y Canal 13, José Antonio Edwards y Marcelo Hilsenrad, respectivamente. José Pedro Hargous de la cadena Fox, Catalina Yudin de TVN y Valeska Castillo de Prensa Festival.

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13 en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC, ADN y Pudahuel, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD. 

Imagen
Epígrafe
Viña 2019

Programas

Ver más

Red 13