Se expande

Canal REC llega a más de 1.3 millones de potenciales clientes

Me gusta esta nota

A partir de 2017, la señal retro de Canal 13 se sumó a los cableoperadores GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Entel.

El año 2017 comenzó con grandes noticias para los fanáticos de la TV nostálgica: REC, la señal encargada de transmitir el material de archivo de Canal 13 y algunas destacadas producciones internacionales retro, llegó al canal 870 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur y al canal 69 de Entel. Con el arribo a estos cableoperadores, el primer canal del recuerdo de la televisión chilena expandió sus transmisiones de 1.067.489 a 1.320.471* potenciales clientes por todo Chile.

Rodrigo Correa, subgerente de comercial de contenidos de Canal 13, explicó: “La incorporación de REC a los abonados de GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Entel es  un refuerzo del trabajo realizado en la conformación de la señal.  Esperamos que la audiencia  siga solicitando REC en sus cableoperadores, para que así la totalidad de los hogares puedan disfrutar de contenidos que marcaron un hito importante en nuestras vidas”.

REC comenzó sus transmisiones en el año 2014, buscando siempre entregar lo mejor del archivo de contenidos más importante de la industria local, como es el de Canal 13. En la actualidad, su parrilla programática muestra los mejores momentos de contenidos históricos como “El Mundo del Profesor Rossa”, “Cachureos”, “Más Música”, “Martes 13”, “Una Vez Más”, “Maravillozoo” y “Contacto”, sumado a documentales y especiales de prensa, además de la teleserie noventera “Amor a Domicilio”. Con 45 horas de estrenos a la semana, REC ofrece distintas propuestas de contenido para los amantes de la nostalgia, los cuales pueden disfrutar de programas remasterizados de los años 80 y 90.

Además de GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Entel, la señal del recuerdo se encuentra disponible en el canal 126 de Movistar y la señal 118 de los planes Avanzado y Superior de Claro, llegando a distribuir sus contenidos retro a más de 1.3 millones de potenciales clientes.

 

También te puede interesar