Con cinco galardones y alto rating

Canal 13 encantó a Chile y fue premiado en el Copihue de Oro

Me gusta esta nota

En la gran fiesta del Espectáculo nacional, Canal 13 tuvo una noche digna de las estrellas y consiguió cinco estatuillas otorgadas por el voto del público. Tonka Tomicic como mejor animadora, Francisco Saavedra como mejor animador y rey del Copihue, "Pacto de Sangre" como la mejor serie y teleserie, y Pablo Macaya como mejor actor, fueron los premios que los representantes del 13 obtuvieron, siempre agradeciendo a los equipos que trabajan con ellos y al público por el cariño que Chile les entrega.

Sin embargo la noche no fue solamente positiva en ese sentido para Canal 13, ya que además contó con dos transmisiones que llevaron a las casas todos los pormenores de lo que sucedió, primero en la gala, y luego en la premiación. La alfombra roja del Copihue de Oro se emitió entre las 18:50 y las 21:04 y promedió 7,9 puntos de rating online, ubicándose en la segunda posición de las preferencias de la audiencia. En ese mismo horario TVN marcó 6 puntos, Mega 13,6 y CHV obtuvo 2,5 puntos. Esta transmisión fue liderada por Sergio Lagos y Diana Bolocco, quienes junto a Nicanor Bravo recibieron a los famosos que desfilaron por la alfombra roja mientras Kika Silva estuvo a cargo de la manicam y Nacho Pop mostró todos los entretelones del bacckstage.

Luego, al comenzar la ceremonia de entrega de los premios, Diana y Sergio recibieron a Michel Roldán, Marcela Vacarezza, Andrés Caniulef, Florencia Vial y Daniel Valenzuela, quienes conformaron el panel donde recibieron a los principales ganadores de la jornada y analizaron cada uno de los premios entregados. En esta transmisión que fue de 22:19 a 01:49 Canal 13 lideró con 14 puntos de rating online versus 4 de TVN, 9,9 de Mega y 8,6 puntos de CHV en ese mismo horario.

El hashtag #CopihueDeOro2018 fue tendencia mundial en Twitter y hasta pasado el mediodía de hoy, sábado 24 de noviembre, se mantiene entre los temas más comentados de la red social.

El Copihue de Oro 2018 es uno más de los grandes eventos que emite Canal 13 y fue producido por el área de Entretención.

 

También te puede interesar