Neeko ADC es un error y Riot lo sabe

Compartir
Prepárate para decirle adiós a algo que jamás debió existir.

Últimamente extrañas modas habían llegado a la Grieta del Invocador, una de esas curiosas tendencias eran sacar a Neeko de su rol esperado en el carril central para llevarla en el carril inferior como tiradora. ¿Por qué? Se preguntarán los jugadores del popular MOBA, porque se puede y funciona, responden aquellos ingeniosos que aprovecharon el poder de uno de los últimos campeones del juego.

Pero lamentablemente, Riot no vio con buenos ojos que sus jugadores se pusieran TAN creativos al momento de utilizar a Neeko y mediante un hotfix, realizarán un nerfeo que terminará desde ahora y para siempre con los objetos de daño y los básicos más rápidos del oeste para la campeona.

Una de las armas más potentes de la campeona como tiradora era la pasiva de su W y el alto crecimiento por nivel de su velocidad de ataque y daño. Ahí fue donde pegó el martillo de Nerfs de Riot. El daño base de la pasiva de la W perderá 40 valiosos puntos al llegar a nivel 5. Junto a eso, su velocidad de ataque disminuyó de un 3.5% a un lento 1.5%, además de ver disminuido el aumento de su daño base. O sea, una Neeko de nivel 18 verá reducido en un 36% su velocidad de ataque y en 18 puntos su daño de ataque. Así mejor nos volvemos al carril central.

Descansa en paz, dulce Neeko.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

10 características para conocer a Carl, el nuevo personaje de Brawl Stars

INSTAGRAM

Fortnite abre concurso de mapas

Cuphead confirmado para Nintendo Switch

Nuevo trailer de Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn