Cloud9 Licorice aconseja como jugar Sylas "Solo jueguen de forma alocada"

Compartir
El jugador utilizó el campeón por-sylas-moscas en la LCS

Después de un debut no tan genial en la LEC, Sylas debutó en la LCS acompañando la victoria de Cloud9 y de la mano de Licorice. En la entrevista post partido, el jugador opinó: “Tenían demasiadas definitivas que generaban alto impacto si las robaba. Como las definitivas de Lissandra, Zilean o Sion que eran realmente grandes en las peleas en equipo, parecía como el juego apropiado para Sylas. Aunque todavía creo que mi Sylas necesita algo de trabajo.”

Luego de un comienzo lento, gracias al poder conseguido por Sneaky, Licorice pudo desatar su Sylas en la batalla. El bajo enfriamiento de su habilidad roba-definitivas, el jugador consagró la victoria frente a TSM.

Como consejo a quienes desean dominar a Sylas, Licorice afirma: “Solo jueguen de forma alocada. Creo que en scrims cuando estábamos probando a Sylas, jugar de forma descontrolada se sintió super super bien. En el escenario fue mucho más como “no quiero morir” y en cualquier momento cuando tenía miedo solo jugaba de forma defensiva. Pero creo que solo juega de forma loca y ve por ello, el campeón es realmente bueno.”

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

4 habilidades gamers que puedes agregar en tu curriculum

INSTAGRAM

Filtran nuevos aspectos de League of Legends

Juego VR explota en ventas por ser confundido con Apex Legends

Vaevictis y las mujeres en los esports