Último capítulo de "En su propia Trampa" lideró en sintonía

Lun, 15/08/2011 - 14:08

Califica este artículo

Promedio: 5 (1 vote)

El seguimiento a un notebook robado fue la gran actracción del último episodio del exitoso programa que obtuvo un peak de 27 puntos.

Cerrando una exitosa temporada, "En su propia Trampa" lideró en sintonía y dejó de manifiesto que el programa conducido por Emilio Sutherland marcó a los televidentes hasta el último minuto.

Entre las 22.21 y las 23.32 horas, el programa "En su propia trampa" promedió 21 puntos on line, registrando un peak de 27 unidades a las 23.29 horas. En el mismo horario TVN marcó 8; Mega 14 y Chilevisión 7 puntos promedio.

En el capítulo, que puedes revisar en el sitio, se mostró el increíble seguimiento a un notebook robado. Con un innovador sistema creado por un chileno, el equipo del programa, hizo caer en su "propia trampa" a el ladrón. Además, la ruta de la falsificación de perfumes dejó al descubierto el increíble engaño donde la gente cree que compra fragancias originales. El equipo salió a la calle y logró mostrar cómo se origina este impresionante engaño.

Si quieres disfrutar lo mejor de esta temporada de "En su propia Trampa", ingresa al sitio y revive los mejores momentos. Además, un imperdible de chascarros, liderados por el periodista y conductor Emilio Sutherland.