Sube la temperatura en “40 ó 20”

Mié, 03/08/2011 - 14:56

Califica este artículo

Sin votos aún

Con el ingreso de los cuatro nuevos galanes, la casa de “40 ó 20” está que arde. Dominique no sabe a qué pretendiente escoger, pues siente atracción por varios. Revisa todos los detalles de este reality solo aquí.

Durante más de dos meses este dating show ha logrado mantenerse en el prime nocturno. Desde el cambio de princesa los galanes se han mostrado más motivados en conquistar el corazón de la bella Dominique Gallego.

¡Han dado todo por el todo! Desde desnudarse completamente para una sesión fotográfica hasta un desfile en ropa fueron algunas de las competencias que el grupo de cuarentones y veinteañeros realizaron sin ningún tipo de pudor para demostrar su interés por la morena.

Sin embargo, los conflictos suben de tono. La convivencia entre los integrantes de la casa es cada vez más difícil no sólo por los agresivos enfrentamientos entre  Uri- Uri con Enzo  o Junior, sino también por el ingreso de cuatros nuevos concursantes.

Dominique por su parte está confundida, siente una gran atracción por varios de ellos, pero a ninguno le ha dado esperanzas. ¿Los nuevos integrantes tendrán más suerte?  El más sonado fue Ronny Dance,  que incluso, a su ingreso logró ser Trending Topic en Twitter.

Si te perdiste el capítulo anterior revísalo AQUÍ. Además, no te pierdas  las exclusivas galerías de imágenes que tenemos para ti, con los minibooks de todos los participantes.