“Mi Nombre Es”: El programa más visto en Chile

Mar, 29/03/2011 - 11:15

Califica este artículo

Promedio: 5 (5 votos)

No sólo lidera en sintonía los domingos, sino que también se posiciona como el estelar más visto en nuestro país, en lo que va del año.

Talento y más talento, es lo que muestran domingo a domingo los participantes de “Mi Nombre Es”, que hoy está posicionado como el programa más visto de la televisión chilena, según datos de Time Ibope.

El programa conducido por Sergio Lagos, ha obtenido como promedio desde que está al aire, un rating de 29,7 puntos, cifra que supera con crecer a sus más cercanos competidores.

Además, durante los cuatro capítulos emitidos, el estelar de imitadores ha obtenido sintonías que superan los 30 puntos de rating, cifras que por estos días ningún otro programa consigue.

Y es que la fidelidad del público es clara muestra de que “Mi nombre es”, sin lugar a dudas es el mejor programa de talentos de la programación nacional.

Para Gustavo Sánchez, la clave del éxito de nuestro programa es el talento: "Si no lo hay, el show sería un desastre. Como verán, nuestro show no está basado en la burla, o en el concepto de alargar las secuencias, sino todo lo contrario, el ritmo es vertiginoso".

El jurado aseguró ayer en el matinal “Bienvenidos”, que la producción está en conversaciones con los dueños de la licencia, para conseguir autorización de hacer un repechaje.

Son tantos los buenos imitadores que domingo a domingo sorprenden en el programa, que han quedado fuera concursantes de un gran nivel y en respuesta a muchas de las solicitudes del público, el equipo realizador del mejor estelar 2011, está trabajando para conseguir la extensión.

Revisa los pormenores del último capítulo de “Mi Nombre Es”.