*

¡Imperdible! Hoy nuevo capítulo de “Mi nombre es”

Jue, 13/10/2011 - 11:32

Califica este artículo

Promedio: 3 (2 votos)

Los mejores imitadores de Chile se darán cita nuevamente para demostrar todo su talento ante un estricto jurado. Si quieres conocer a los nuevos clasificados de esta competencia ¡Entonces no te lo pierdas! Esta noche después de Tele13”

Luego del éxito absoluto del primer capítulo,  hoy un nuevo grupo de participante se disputarán un cupo a la gran final del mejor programa de talentos de la televisión chilena “Mi nombre es”.

Elvis, The Beatles, Sting, entre otras reconocidas estrellas,  serán representados por los mejores imitadores del país, sólo las mejores interpretaciones y los más parecidos a sus ídolos podrán seguir avanzando en esta reñida competencia.

La semana pasada los imitadores de Rihanna, Luis Fonsi e Illapu fueron los primeros clasificados. Esta noche después de Tele13 no te pierdas un nuevo capítulo de “Mi nombre es”.

¿Te perdiste el capítulo anterior? Entonces revisa las mejores imitaciones de la noche AQUÍ. Además revisa un adelanto del próximo capítulo en el siguiente compacto.